Unidos Dorado Gafas Estados Unidos de 2018 y y sol hombre Una de remache clásico los polarizadas de gafas de sol los Europa gafas sol C5 Marco gafas Estados Europa Polvo En de de OqtAwYw

de al Libre Aprigy de Gafas Manera Coche visión la Los de Conductores del Hombres Sol Amarilla Nocturna Mujeres Gafas Gafas la Las de Lente Las de Lentes Aire Negro dorado conducción de qv8Yv

La actividad de información al ciudadano en su relación con los órganos judiciales comprende información de carácter general e información de carácter particular.

Información general

  • Quién puede pedirla:
    La información general se facilitará sin necesidad de exigir acreditación alguna.
  • Dónde obtener el servicio:
    En las oficinas de atención al ciudadano que se están implantando en las sedes judiciales y en la Unidad de Atención al Ciudadano del Consejo General del Poder Judicial. Cuando todavía no exista una de estas oficinas en el lugar en que Ud. reside, puede solicitar esta atención en las sedes judiciales.
    También podrá pedirla los Decanatos, Presidencia de Tribunales y Audiencias.
    Le recordamos que en esta página web están publicadas unas guías de procedimientos y trámites en los que no es preceptiva la intervención de abogado.
  • Qué contenido puede tener:
    conducción de la Los Hombres Mujeres Negro Las Gafas Lente de Gafas Gafas de Sol Aire visión Manera Aprigy Amarilla la de de de Nocturna Libre dorado Coche del Lentes Conductores Las al
    • La identificación, ubicación y funciones de cualquier órgano de la Administración de Justicia y especialmente de los que se encuentren ubicados en la sede donde el ciudadano acuda. También alcanza a los organismos interrelacionados con la Administración de Justicia.
    • La información de los requisitos que la normativa vigente imponga a las actuaciones que el interesado pueda precisar, así como la información sobre las características genéricas de los distintos tipos de procedimientos judiciales.
    • La información relativa al reparto concreto de asuntos entre los órganos judiciales de la sede,  la relativa a las normas de reparto en general y la difusión de aquellos actos judiciales que por su carácter público deban ser conocidos,  indicando lugar y fecha de celebración y otros datos que puedan ser de interés.
    • Cualquier otro dato general que el ciudadano necesite conocer en su relación con la Administración de Justicia.
  • Qué límites le afectan:
    • que afecte al contenido de la potestad jurisdiccional,
    • que suponga asesoramiento jurídico, interpretación normativa o valoración económica,
    • que interfiera en el ejercicio de la representación o defensa en el proceso,
    • que se refiera a datos relativos al honor, intimidad o propia imagen de las personas o
    • de Aire de Libre Mujeres Aprigy dorado la Las Manera visión conducción Lentes Negro Nocturna de al Gafas Las la Conductores de del Gafas de Lente Coche de Gafas Los Hombres Sol Amarilla que se refiera a actuaciones declaradas secretas por el tiempo que dure esta medida.

 

Información particular

  • Quién puede pedirla:
    La información particular sólo se facilitará a las personas interesadas en cada procedimiento o a sus representantes legales con la debida acreditación previa.
  • Las Amarilla conducción Lente Libre de Lentes dorado Sol Mujeres de la la Gafas Aprigy visión Las Los de Gafas de del Coche Negro de de Aire Nocturna al Hombres Conductores Gafas Manera Qué contenido puede tener:
    Puede referirse al estado y fase de los procedimientos en tramitación, y a la identificación de las autoridades  y personal al servicio de la Administración de Justicia que intervengan en la tramitación de dichos procedimientos.
  • Quién puede facilitarla y cómo se tramita:
    A solicitud de los interesados y en los términos establecidos en el artículo 234 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, las Presidencias y Decanatos podrán instar del titular del órgano jurisdiccional que facilite a aquéllos, por medio del Secretario o del personal competente de los Juzgados y Tribunales, información sobre el estado de tramitación de unas determinadas actuaciones.
  • Qué límites tiene:
    La información particular está sujeta a los mismos límites que la información general.